elastica interiorismo equipo.jpg

Establecido en Barcelona, nuestro estudio ofrece un amplio abanico de servicios desde el asesoramiento en pequeñas intervenciones, el desarrollo de proyectos globales de interiorismo hasta la gestión de obra. Contamos con una amplia red de profesionales externos gracias a los cuales podemos ofrecer un servicio completo de cara al cliente y así poder dar forma con todas las garantías a su concepto de proyecto.

Sin duda, el proceso creativo de nuestro trabajo es la parte que más nos gusta y el motivo por el que nos dedicamos a esta profesión, pero también disfrutamos mucho dando solución a cualquier cuestión técnica. Siempre hacemos hincapié en la funcionalidad de los espacios que diseñamos, tanto en zonas de trabajo como de uso público y privado. Nuestra filosofía consiste en encontrar el balance perfecto entre funcionalidad y estética porque creemos que esa es la base principal de un buen interiorismo. 

Creemos apasionadamente en la honestidad, la transparencia y la sencillez como componentes clave de nuestra metodología y buscamos estos atributos para guiar nuestra visión y enfoque de trabajo. Damos mucho valor a la conexión entre las personas, la conexión entre diseñadora y cliente. Trabajar de tú a tú, con cercanía, es una contribución muy positiva para alcanzar nuestra meta, que es humanizar los espacios que se nos presentan vacíos o desactualizados.

"DISEÑAR CON EQUILIBRIO PARA FUNCIONAR MEJOR"

-SERVICIOS-

INTERIORISMO COMERCIAL

Afrontamos los diseños de espacios comerciales con creatividad tanto para el usuario externo como para el personal de trabajo. Así conseguimos dar solución a cualquier necesidad tanto estética como funcional.

INTERIORISMO RESIDENCIAL

Diseñamos proyectos de interiorismo para reformas tanto parciales como integrales en viviendas particulares. Nuestra premisa es conseguir que los clientes conecten con los espacios que van a habitar.

SERVICIO INTEGRAL

Acompañamos a nuestros clientes desde el asesoramiento inicial hasta la entrega de su obra y nos ocupamos del control de todo el proceso de desarrollo hasta el más mínimo detalle.

-PROCESO DE TRABAJO-

TOMA DE CONTACTO

1.

Nos reunimos con nuestros clientes para conocer sus inquietudes y comenzar a trabajar. Realizamos mediciones del espacio y toma de fotografías.

PROYECTO CREATIVO

2.

Diseñamos el espacio según los requisitos del cliente y apoyamos nuestra presentación con muestras de materiales.

PROYECTO 3D

3.

Modelamos el espacio en 3 dimensiones y realizamos renders para una mejor comprensión del diseño.

PROYECTO EJECUTIVO

4.

Desarrollamos el proyecto ejecutivo que servirá como documento guía durante la ejecución de la obra.

PRESUPUESTO DE OBRA

5.

Contactamos con nuestros industriales y realizamos el cálculo del coste de la obra así como de las compras requeridas.

DIRECCIÓN DE OBRA

6.

Llevamos a cabo la dirección de obra y realizamos un seguimiento para mantener informados a nuestros clientes.